La Fundación Walkim dona 20 pares de bastones a Sant Joan de Déu

por 17 Feb 2020Solidaridad

La Fundación Walkim dona bastones de Marcha Nórdica al proyecto de Nordic Walking con personas con problemas de salud mental del hospital Sant Joan de Déu.

 

La Fundación Walkim ha colaborado en múltiples ocasiones con el hospital, fomentando la apuesta por la Marcha Nórdica como herramienta terapéutica. Tanto con impartiendo sesiones de Marcha Nórdica, como formando a los profesionales sanitarios y realizando donaciones.

 

 

La Marcha Nórdica está reconocida como uno de los deportes más beneficiosos para la salud. Además, mejora la autoestima, las relaciones personales y el tratamiento de las personas con problemas de salud mental.

 

La iniciativa del hospital Sant Joan de Déu cumple con objetivos que van desde instaurar hábitos saludables en los pacientes hasta mejorar la autopercepción del estigma social; pasando por mejorar la gestión del ocio y el compromiso grupal.

La Fundación Walkim participa en la Magic Line 2020 con 4 equipos

La Fundación Walkim participa en la Magic Line 2020 con 4 equipos

El próximo 1 de Marzo se celebra la séptima edición de la Magic Line en Barcelona, la caminata de San Juan de Dios. Por cuarta vez consecutiva, la Fundación Walkim participará de la caminata con 4 equipos de Marcha Nórdica:  dos de ellos realizarán el recorrido de...

Share This