Barcelona en un millón de pasos

Walkim » Productos » Libros » Barcelona en un millón de pasos

Barcelona en un millón de pasos

Autor: Alex Walk
Editorial: Ediciones Libertas

18,95

Somos una especie que está diseñada para moverse, con cuerpos que mejoran con el movimiento diario. De todos los ejercicios que el autor de este libro ha hecho, el mejor, que ha descubierto hace poco, es «caminar»: el mejor tónico para el cuerpo y el espíritu, el mejor control de peso sin hacer régimen. Recorrer caminando las calles, los parques, los jardines, el litoral, las colinas, la sierra de Collserola, resulta mágico. Se propuso una meta: un millón de pasos en Barcelona, ​​la misma cantidad de pasos que recorrió en su primer Camino en Santiago de Compostela. Pasos de mar a montaña, de este a oeste. Ha sido su mejor éxito en mucho tiempo, y se dispone a relatarlo. Al terminar este libro, habremos completado todos los circuitos en un tiempo total de 140 horas, a ritmo enérgico de 10 minutos / km y en pasos cómodos, sin forzar su longitud (calculamos que un paso son 75-80 cm, aproximadamente).

Recorrer andando las calles, los parques, los jardines, el litoral, las colinas, las montañas de Barcelona, es mágico. Un millón de pasos de mar a montaña, de levante a poniente.

Desde Collserola, un paraíso terrenal, hacia el oeste la puesta de sol con su colorido rojo, naranja, ocre, azul, blanco; hacia el este, con su luz y sombras, la gran ciudad, el Mediterráneo enfrente y el azul del cielo, cierran el esplendor y la gloria que derrocha Barcelona.

Categoría:

Pin It on Pinterest

Share This