El pasado sábado 21 de octubre la empresa SaludBox participó en una marcha nórdica, organizada por laFundación Walkim  en Sant Boi de Llobregat. Un recorrido de aproximadamente unos 12 kilómetros, desde Sant Boi de Llobregat hasta la ermita de Sant Ramon. Y es que la Fundación Walkim tiene por objetivo la divulgación de una actividad física, la Marcha Nórdica, la cual se practica  en contacto con la naturaleza, para todos los públicos, y aporta “grandes beneficios físicos, mentales, emocionales y sociales”.

En SaludBox somos conscientes de la importancia de la actividad física para mantener un buen nivel de salud. Y nos alineamos con el concepto de la Marcha Nórdica de la FundaciónFundación Walkim así que quisimos unirnos por un día a esta iniciativa.

Antes de empezar la marcha, SaludBox presentó sus complementos alimenticios ante los 45 participantes. Y con el objetivo de evaluar su funcionamiento, cada uno de ellos probó uno de nuestros chicles saludables Magnes-K recomendados para las personas que realizan un ejercicio intenso, y quieren proteger su sistema muscular y esquelético.

Contiene 2 ingredientes activos: magnesio y potasio. Estos son sus efectos, cuando se consume de forma regular, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye a prevenir los calambres musculares y ayuda a mantener una función muscular normal.

Al final del recorrido los participantes volvieron a tomar uno de nuestros chicles saludables Magnes-K, y cumplimentaron una encuesta sobre su funcionamiento.