PROGRAMA SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2018

Montse Mechó: “La edad no es un problema. Hasta que el cuerpo y la mente lo permitan hay que moverse, porque el deporte ayuda a desconectar y a relajarse”

 

Un nuevo programa más  de “Camina amb Marxa”, el programa de Radio Marca Barcelona dedicado a la Marcha Nórdica y  la Salud.

Este sábado, hablaremos de la IIº Marcha Nórdica contra el Cáncer de mama en Pamplona, acto solidario a beneficio de la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, Saray  y entrevistamos a  su organizadora, Eva Espuelas.

En nuestro apartado de Salud, nos acompañaran Marta Casas y Raimond Porta del Ajuntament de Vilassar de Mar, que nos contaran los diferentes programas de actividades dirigidas desde el Ajuntament, para difundir un estilo de vida saludable.

Hablamos con José Manuel Vilanova, Promotor de Expotural, y promotor de la 1ª Marcha Nórdica de Expotural que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Madrid.

Además haremos resumen de todas las actividades que se realizarán durante el mes de noviembre de Marcha Nórdica en nuestra ciudad.

También nos acompañará una mujer excepcional, Montse Mechó, que a sus 85 años, cuenta con el record  de ser la mujer con más saltos en paracaídas del Mundo, más de 950 saltos. Esta gran deportista, que además es campeona de saltos de trampolín y palanca de España, es también campeona de Natación en la categoría de mayores de 80 años, nos contará que significa para ella el deporte y  porque es tan importante hacer deporte a edades avanzadas.

Un ejemplo a seguir de  nuestra querida Montse Mechó, cuyo lema es: “La edad no es un problema. Hasta que el cuerpo y la mente lo permitan hay que moverse, porque el deporte ayuda a desconectar y a relajarse”