15’ VIDA ÚTIL – 500 AÑOS DE RESIDUOS

Cada vez más instituciones apuestan por la Marcha Nórdica como herramienta para promover unos hábitos de vida saludable.
Esta semana en nuestro programa hablaremos con José Antonio Gracia Ramos, Técnic del Área de Gent Gran del Ajuntament de Castelldefels, que nos explicará el programa de actividades para gent gran “Salud i Diversió” que se lleva a cabo desde el Ajuntament.

Y en nuestro apartado de actualidad, hablaremos con Yolanda Salvador Diví y Jenny Berengueras, fundadoras de NEXT STEP BAGS, bolsas reutilizables, fabricadas con materiales reciclados, ideales para todos aquellos que se preocupan por el medio ambiente y la degradación del planeta. (Una bolsa de plástico tiene una vida útil de 15 minutos y tarda 500 años en degradarse)
Bolsas Next Step tienen infinidad de utilidades en nuestra vida cotidiana y son perfectas para aquellos que quieren hacer travesías largas de marcha nórdica.

Y para finalizar nuestro programa, como siempre, no faltara el repaso a las actividades que se realizaran este mes sobre Marcha Nórdica.