Caminar por solidaridad. Fundación Walkim participa en la Magic Line con más de 100 personas caminando a favor de la obra social de Sant Joan de Dèu.

Esta semana en nuestro programa hablaremos con Karlos Duran, entrenador del equipo español de Marcha Nórdica y pionero de la nueva modalidad, el Nordic Power.

También nos visita nuevamente nuestro colaborador Jordi Galin, que nos explicará como equiparse, que alimentación es la idónea y porque es tan importante federarse para realizar caminatas en grupo al aire libre.

Hablaremos de los equipos de Fundación Walkim que participaran en la Magic Line, el próximo 24 de febrero. Más de 100 personas caminando por una buena causa.

En nuestra sección de Actualidad, Cristina Paz instructora y fundadora de la agencia de viajes Nordic Walking Maniaks, nos explicará como ocio y trabajo pueden ir de la mano, y que ofertas lúdicas y de marcha nórdica ofrecen desde su web.

Y para finalizar nuestro programa, como siempre, no faltara el repaso a las actividades que se realizaran este mes sobre Marcha Nórdica.