Elena Segzdaite y Mónica Ferrer- Esfuerzo y superación

En el programa de esta semana, tendremos con nosotros a Elena Segzdaite, Campeona del Mundo de Marcha Nórdica, en la pasada “Walking World Cup” que se realizó en Girona, compitiendo en la categoría larga de 21 km, logrando su triunfo en 2 horas y 18 minutos.
Nos explicará cómo fueron sus inicios en la Marcha Nórdica, hasta llegar a ser toda una campeona a nivel mundial.
Y dentro de nuestra sección de FUNDACIÓN WALKIM, que participa y apoya en proyectos y actividades con fines solidarios, hablaremos de la Magic Line de SJD, y en la edición celebrada en Mallorca, en la que tuvimos la enorme suerte de conocer a una mujer, luchadora y con unas ganas enormes de superación, toda una heroína.
Monica Ferrer sufre un accidente en suelo mojado y esto le provoca una lesión medular incompleta y esto no le impide participar en la caminata de Solidaria caminando 2 km con la ayuda de un exoesqueleto. Todo un ejemplo de lucha y superación.

Y para finalizar, os contaremos todas las novedades que este año trae la caminata popular solidaria más importante de Barcelona, la IVª WalkimBCN del próximo 12 de mayo, gracias al apoyo y colaboración de todos nuestro patrocinadores y voluntarios.