MAYO 2018

El día 13 de mayo, celebramos la IIIª Edición de nuestra WALKIM BARCELONA, Con el lema “Camina amb marxa, salut  y solidatiat”

Un año más, congregamos  a un gran número de caminantes, al rededor de 500 participantes por una buena causa.

La WBCN es la concentración de Marcha Nórdica más importante de la ciudad. Este año con muchas actividades y dos recorridos de 8 km y 16 km.

En esta ocasión el día anterior a la Marcha Solidaria, el sábado 12 de mayo, se realizaron actividades para conocer y practicar la Marcha Nórdica, con una  Jornada de puertas abiertas para aprender y consolidar los conocimientos de  la Marcha Nórdica totalmente gratis.

Durante el domingo 13 de mayo, se realizó el taller para Seniors “Actívate” en el Estadio de Can Dragó y desde allí se inició la caminata en sus dos recorridos programados.

Finalizadas las dos caminatas de 8Km y 16 Km, todos los participantes, disfrutaron de  talleres de estiramientos y respiración a cargo de nuestros instructores y del equipo de Go2ld Respira.

Una vez concluida la Jornada, se realizó un Sorteo Solidario, con muchos regalos para los asistentes.

Agradecer a nuestros  patrocinadores y colaboradores, que hicieron posible una jornada muy especial.

Y sobre todo, agradecer a todos los participantes  su asistencia  y sus aportaciones, destinadas estas a  los proyectos de OAFI y Sonrisas de Bombay.

Solo nos queda, seguir trabajando para que la próxima edición de la WALKIM BARCELONA, sea aún mejor y podamos disfrutar de muchas más actividades.

¡Os esperamos a todos!!!