Colabora con la Fundación Walkim

Walkim » Colabora

¡Hazte voluntario!

Ser voluntario de la Fundación Walkim significa creer en nuestros principios e iniciativas y querer colaborar en ellas de manera altruista.

¡Encuentra el ámbito en el que te sientas más cómodo trabajando con nosotros! Estaremos encantados de recibir tu ayuda.

¡Haz un donativo!

Sólo gracias a las aportaciones económicas es posible que sigamos participando en proyectos de obra social. Con ellos mejoramos la calidad de vida de colectivos vulnerables, como las personas mayores o los pacientes de diferentes enfermedades en las que está recomendada la Marcha Nórdica durante o después del tratamiento.

Quiero ser voluntario

La salud es la causa que nos impulsa a trabajar y caminar en nuestro proyecto de ayuda a los demás .

Ser voluntario de la Fundación significa ayudarnos a llevar a cabo nuestras iniciativas.

Muchas veces, necesitamos el apoyo de los voluntarios para dar a conocer las actividades que realizamos, participar en su organización y desarrollo, por eso necesitamos personas que nos ayuden a difundir los beneficios que aportan a la salud, la práctica de la marcha nórdica como complemento a muchos tratamientos de superación de enfermedades o enfermedades crónicas.

 

Contacta con el equipo de Fundación Walkim mediante el siguiente formulario o llamando al +34 93 330 26 24 :

12 + 4 =

Quiero hacer un donativo

Necesitamos tu ayuda, y tu colaboración es muy importante para nosotros. Con ella podemos financiar nuestra labor, promoviendo la actividad física como ayuda en una mejor calidad de vida en diferentes colectivos.

Tu aportación es esencial para financiar los proyectos que desde Fundación Walkim realizamos en pro de la vida saludable y la difusión de la Marcha Nórdica. Haz una donación y con ello estarás ayudando a muchas personas que necesitan mejorar su salud y calidad de vida.

Donación personalizada

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Total de la donación: 15,00€

Herencias y legados solidarios

Incluir a la Fundación Walkim en tu testamento es la mejor forma de que tu apoyo a nuestros proyectos solidarios perdure en el tiempo.

A todos nos gustaría dejar un mundo mejor para las generaciones futuras, hazlo posible aportando parte de tu herencia o legado a nuestra obra social.

Todos los bienes que reciba la Fundación Walkim serán destinados a asegurar, mantener y ampliar los proyectos solidarios de ésta. 

¿Cómo dejar tu herencia o legado?

Cuando formalices tu testamento, coméntale a tu notario que quieres incluir a la Fundación Walkim en él. Debes incluir la clara especificación de los bienes o derechos que deseas donar.

Para poder formalizar tu herencia en tu testamento, deberás incluir los siguientes datos:

Organización: FUNDACIÓN WALKIM
CIF: G66748799
Domicilio Social: Calle Carrasco y Formiguera 6, bajos, 08017 (Barcelona)

Si necesitas ayuda para incluirnos en tu testamento o deseas saber más información, contacta con nosotros a través del número +34 93 330 26 24. Estaremos encantados de atenderte.

Deducciones fiscales

Ser solidario con la Fundación Walkim, además de aportarte una gran satisfacción, tiene beneficios fiscales. A continuación podrás consultar una tabla con las deducciones fiscales de las que podrás disfrutar. 

Si tienes dudas o deseas saber más información, contacta con nosotros a través del número +34 93 330 26 24. Estaremos encantados de atenderte.

 

Aporta tu grano de arena

El éxito de nuestras iniciativas depende en buena parte de las personas y entidades que nos apoyan, ya sea colaborando como voluntarios o con sus aportaciones económicas. Descubre todas las formas de las que puedes colaborar con la Fundación Walkim.

Pin It on Pinterest

Share This