CAMINA AMB MARXA: “La edad no es un problema para practicar Marcha Nórdica»

por 16 Dic 2019Radio

Primer programa de nuestra segunda temporada, en el que nos visitará Montse Mechó, que será nuestra madrina para esta nueva aventura radiofónica. Montse nos contará como a sus 85 años sigue en activo y realizando deporte, siendo un ejemplo para la personas mayores.

También nos acompañará Juan Nuñez, instructor de Marcha Nórdica, que nos relatará cómo se desarrolló la «II Castelldefels en Marxa”, caminata solidaria a favor de Solidaritat Sant Joan de Déu. Y nos invitará a participar el 13 de octubre a la “Marina Walktrail ”, caminata de Marcha Nórdica de los Amics de l’Hospital del Mar para recaudar fondos para la investigación del cáncer”

Además tendremos nuevamente a Ricardo Espino, podólogo que nos hablará de la Fascitis Plantar y su tratamiento y nos presentará su nueva sección “Pon tus pies en marcha”.

Y, para finalizar, como siempre haremos repaso de las actividades de Marcha Nórdica más destacables de Agosto.

 

CAMINA AMB MARXA: Falsas creencias sobre la actividad física

CAMINA AMB MARXA: Falsas creencias sobre la actividad física

    En el programa del sábado 14 de Marzo nos acompaña Manuel Rodríguez, periodista e instructor titulado de Marcha Nórdica. Nos contará cómo, además de ser periodista, ha decidido “engancharse" a la Marcha Nórdica y hacer de ella...

CAMINA EN MARXA: Marcha Nórdica en el colectivo Senior

CAMINA EN MARXA: Marcha Nórdica en el colectivo Senior

  En el programa del sábado 29 de Febrero estará con nosotros el Dr. Lluis Recasens, Cardiólogo del Hospital del Mar, que nos hablará de los beneficios de realizar Marcha Nórdica en colectivos de gente mayor y nos explicará en qué consiste el proyecto Activa’t...

Share This