Walkim y salud: Obesidad

Walkim y salud: Obesidad

Continuamente os hablamos de las ventajas que ofrece el walkim para perder peso. Se trata de un deporte apto para personas jóvenes y mayores, que se puede practicar en cualquier sitio y que además puede ser divertido. Los bastones nos permiten trabajar todo el cuerpo y quemar más calorías que si camináramos sin ellos. Hoy queremos dejaros uno de los testimonios que recoge el libro “No corras, camina” de Alex Walk y que podéis comprar aquí.

Sebastián, sesenta años.

A Sebastián le implantaron una prótesis de rodilla y se volvió muy sedentario. Su sobrepeso se convirtió en obesidad y el médico le recomendó practicar walkim. Conoció a Alex Walk y comenzó a practicar este deporte de forma habitual. Esto es lo que nos cuenta:

Únete al Walkim Esport Club y comienza a practicar walkim para perder peso y ganar en salud.

Nunca me ha gustado hacer ejercicio pero sabía que tenía que hacer algo si quería ver crecer a mis nietos. Caminar con palos me ha dado estabilidad y ya no tengo que preocuparme por mi rodilla. Poco a poco he aprendido a usar las dos piernas de la misma forma y ya no cojeo. He perdido veinte centímetros de cintura y continúo motivado para seguir perdiendo peso. Mi forma física ha mejorado y duermo mejor. Ah, y mi mujer está encantada, dice que ronco mucho menos.

Únete al Walkim Esport Club y comienza a practicar walkim para perder peso y ganar en salud.

Sobre el autor

Administrador Bb

Administrador walkim

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
X