Marcando objetivos a través del walkim

Marcando objetivos a través del walkim

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El motivo principal para practicar cualquier tipo de ejercicio físico es que alarga la vida y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades vasculares. Sin embargo, se trata de una meta a largo plazo y para alcanzarla, debemos ir marcando pequeños objetivos asequibles. Si has decidido empezar a hacer ejercicio físico a través del walkim, aquí van algunos objetivos que puedes marcarte.

  • Objetivo: 6.000 pasos al día. Éste debería de ser tu objetivo en un principio, con una cadencia de 100 pasos por minuto. En esta entrada, te explicábamos como conseguirlo.
  • Objetivo: 10.000 pasos al día. Éste es el número de pasos diarios recomendados por la OMS. Tienes aplicaciones gratuitas en la mayoría de smartphones que te sirven de podómetro.
  • Objetivo: sobrepeso. Puedes perder entre 4 y 6 kilos en medio año gracias al walkim. En esta entrada te explicábamos como conseguirlo.
  • Objetivo: energía. Ganarás vitalidad, energía y bienestar con la práctica diaria de
  • Objetivo: solidario. Puedes contribuir en causas solidarias apuntándote a caminatas que recogen fondos para diferentes organizaciones. Dar sin esperar nada a cambio te hará más feliz
  • Objetivo: participativo. Si vives en Barcelona, inscríbete en nuestras salidas en grupo y disfruta de circuitos organizados.
  • Objetivo: club del caminante. Crea tu propio grupo de conocidos y poco a poco id divulgando vuestras propuestas de caminatas para unir a más gente. Investiga circuitos nuevos, parques naturales, zonas rurales, etc.
  • Objetivo: el Camino. El Camino a Santiago de Compostela puede ser tu gran objetivo y Alex Walk te cuenta todo sobre su experiencia en el libro “No corras, camina”. Sin embargo, tu meta puede también traspasar las fronteras españolas: La Gran Muralla China, Groenlandia, Machu Pichu, Montblanc…
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El motivo principal para practicar cualquier tipo de ejercicio físico es que alarga la vida y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades vasculares. Sin embargo, se trata de una meta a largo plazo y para alcanzarla, debemos ir marcando pequeños objetivos asequibles. Si has decidido empezar a hacer ejercicio físico a través del walkim, aquí van algunos objetivos que puedes marcarte.

  • Objetivo: 6.000 pasos al día. Éste debería de ser tu objetivo en un principio, con una cadencia de 100 pasos por minuto. En esta entrada, te explicábamos como conseguirlo.
  • Objetivo: 10.000 pasos al día. Éste es el número de pasos diarios recomendados por la OMS. Tienes aplicaciones gratuitas en la mayoría de smartphones que te sirven de podómetro.
  • Objetivo: sobrepeso. Puedes perder entre 4 y 6 kilos en medio año gracias al walkim. En esta entrada te explicábamos como conseguirlo.
  • Objetivo: energía. Ganarás vitalidad, energía y bienestar con la práctica diaria de
    • Objetivo: solidario. Puedes contribuir en causas solidarias apuntándote a caminatas que recogen fondos para diferentes organizaciones. Dar sin esperar nada a cambio te hará más feliz
    • Objetivo: participativo. Si vives en Barcelona, inscríbete en nuestras salidas en grupo y disfruta de circuitos organizados.
    • Objetivo: club del caminante. Crea tu propio grupo de conocidos y poco a poco id divulgando vuestras propuestas de caminatas para unir a más gente. Investiga circuitos nuevos, parques naturales, zonas rurales, etc.
    • Objetivo: el Camino. El Camino a Santiago de Compostela puede ser tu gran objetivo y Alex Walk te cuenta todo sobre su experiencia en el libro “No corras, camina”. Sin embargo, tu meta puede también traspasar las fronteras españolas: La Gran Muralla China, Groenlandia, Machu Pichu, Montblanc…
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