Los beneficios del yogurt

Los beneficios del yogurt

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Se ha hablado mucho sobre los efectos nocivos de la leche en los adultos, sin embargo, el yogurt se digiere mucho mejo, es una manera mucho más sana de consumir la leche y tiene múltiples beneficios. Gracias a su ácido láctico, incluso se utiliza para alisar la piel ya que, en forma de mascarilla, ayuda a exfoliar las primeras capas de la epidermis, lo que reduce las rojeces e imperfecciones e incluso ayuda a alisar algunas arrugas. Entre otros beneficios encontramos:

Ayuda a tener unadigestión saludable gracias a los probióticos (bacterias buenas) que contienen. Los probióticos también refuerzan tu sistema inmunitario para vencer infecciones.

Créditos de las imágenes: Bbc.com | Sabrosia.com

Siempre que el yogurt sea bajo en grasa, ayuda a reducir la presión arterial. También ayuda a equilibrar los niveles de colesterol.

Su alto contenido en calcio y vitamina D ayuda a prevenir la osteoporosis y a mantener la densidad ósea.

Es un alimento saciante muy apropiado si se quiere perder peso, siempre que sea bajo en grasa.

No dudes en tener yogurt siempre a mano en la nevera. Es una alimento barato, que puedes utilizar para hacer salsas, postres o simplemente como tentempié. También es bueno consumirlo antes y después de hacer deporte.

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Se ha hablado mucho sobre los efectos nocivos de la leche en los adultos, sin embargo, el yogurt se digiere mucho mejo, es una manera mucho más sana de consumir la leche y tiene múltiples beneficios. Gracias a su ácido láctico, incluso se utiliza para alisar la piel ya que, en forma de mascarilla, ayuda a exfoliar las primeras capas de la epidermis, lo que reduce las rojeces e imperfecciones e incluso ayuda a alisar algunas arrugas. Entre otros beneficios encontramos:

Ayuda a tener unadigestión saludable gracias a los probióticos (bacterias buenas) que contienen. Los probióticos también refuerzan tu sistema inmunitario para vencer infecciones.

Créditos de las imágenes: Bbc.com | Sabrosia.com

Siempre que el yogurt sea bajo en grasa, ayuda a reducir la presión arterial. También ayuda a equilibrar los niveles de colesterol.

Su alto contenido en calcio y vitamina D ayuda a prevenir la osteoporosis y a mantener la densidad ósea.

Es un alimento saciante muy apropiado si se quiere perder peso, siempre que sea bajo en grasa.

No dudes en tener yogurt siempre a mano en la nevera. Es una alimento barato, que puedes utilizar para hacer salsas, postres o simplemente como tentempié. También es bueno consumirlo antes y después de hacer deporte.

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