Llena tu nevera de vegetales

Llena tu nevera de vegetales

Si quieres alimentarte de forma sana y, además, perder peso o mantener la línea, sin duda tienes que ir a por los vegetales. Su bajo contenido en calorías hace que no haya límite a la hora de consumirlos. Además, tienen muchísimos nutrientes beneficiosos para nuestra salud.

Gran aporte de fibra

Los vegetales contienen mucha fibra, lo que va bien para limpiar el organismo de toxinas e impurezas. Además, la fibra nos ayuda a saciarnos y a digerir las grasas.

Créditos de las imágenes: Bbc.com | Mejorconsalud.com

Facilidad a la hora de consumirlos

Los vegetales son un complemento perfecto para cualquier comida. Se pueden consumir cocidas, al vapor, en wok, etc. Además, se pueden aliñar con limón, aceite o especias para hacerlos más sabrosos. También podemos licuarlos y tomarlos en forma de zumo verde. Cada vez hay más tiendas que venden estos zumos, un tentempié ideal para mantenernos hidratados y saciarnos al mismo tiempo.

Variedad 

Existe una gran variedad de vegetales para hacer diferentes menús y que la dieta no resulte repetitiva. Siempre hay que evitar las verduras menos indigestas, sobre todo para la cena, e intentar cocinarlas, ya que crudas son más difíciles de digerir y pueden provocar gases.

About The Author

Administrador

Administrador walkim

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Pin It on Pinterest

Share This
X