Encontrar el tiempo para practicar walkim

Encontrar el tiempo para practicar walkim

A menudo, las personas que no practican deporte lo achacan a la falta de tiempo. Sin embargo, existe una realidad muy clara y es que todo el mundo dispone de 24 horas al día; la diferencia radica en cómo las organiza cada persona. El momento ideal para practicar walkim no existe, así que no pierdas el tiempo preguntándote si deberías salir o no, simplemente hazlo. En cuanto lleves unas semanas practicándolo, tu cuerpo se sentirá mucho mejor y buscar tiempo ya no será una dificultad. Hoy te damos algunas claves para ayudarte a empezar.

    • Para aquellas personas que pasan muchísimas horas en el trabajo, la clave está en el transporte. Sustituye el coche, la moto o el transporte público por los bastones. Si no quieres llegar sudado, coge el transporte público para ir y vuelve a casa caminando. Llegarás a casa mucho más descargado de estrés y además estarás beneficiando tu salud. Si trabajas demasiado lejos, haz medio trayecto en autobús y el resto 
    • Vete a dormir antes y despiértate antes. Si consigues no irte a dormir muy tarde, podrás madrugar más y encontrar media hora para practicar walkim antes de ir al trabajo. Comenzarás el día mucho más activo y con más energía.
    • Aprovecha la hora o horas de la comida para moverte.
    • Si cuando llegas a casa tienes niños de los que ocuparte, sal con ellos a pasear. Además, les inculcarás hábitos saludables.
    • Queda con un compañero de trabajo o un amigo para salir a practicar walkim. Se te hará más llevadero y tendrás más motivación.

    Sobre el autor

    Administrador Bb

    Administrador walkim

    Comentar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    Share This
    X