5 alimentos para mantenerte hidratado

5 alimentos para mantenerte hidratado

La deshidratación puede ser muy peligrosa en verano, acarreando consecuencias como diarrea, vómitos, jaquecas, mareos, etc. Por ello, hay que mantenerse hidratados durante esta estación tan calurosa. Hoy queremos hablaros de 5 alimentos o bebidas que podéis llevar siempre con vosotros para asegurar una buena hidratación.

  • Sandía. Es una de las frutas que más agua contienen y además es dulce, sana y contiene poquísimas calorías. Llévatela cortada a la playa o haz zumo de sandía y guarda botellitas fresquitas siempre en tu nevera.
  • Agua de coco. Cada vez resulta más fácil encontrarla en los supermercados. Es perfecta para calmar la sed e hidratarte y contiene numerosos minerales, vitaminas y electrolitos que se pierden en verano a través del sudor.

    Créditos de las imágenes: Elblogdeparacomerbien.es | Imujer.com

    • Manzana. Esta fruta resulta idónea para llevar en cualquier época del año. Son jugosas por lo que previenen la deshidratación y, además, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Es muy sana y muy útil si estás a dieta o quieres mantener tu peso, sobre todo las verdes.
    • Esta fruta resulta idónea para llevar en cualquier época del año. Son jugosas por lo que previenen la deshidratación y, además, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Es muy sana y muy útil si estás a dieta o quieres mantener tu peso, sobre todo las verdes.
      • Agua con limón. Si eres de los que no les gusta beber agua porque te resulta insípida, prueba de añadirle una rodaja de limón. Además de mantenerte hidratado te beneficiarás de su vitamina C y de sus encimas cítricas.
      • Piña. Otra de las frutas por excelencia del verano. Tanto comidas como exprimidas en zumo, esta fruta te mantendrá hidratado y ayudará a desintoxicar tu cuerpo de todos los excesos.

    Sobre el autor

    Administrador

    Administrador walkim

    Comentar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest

    Share This
    X